Al hacer la terapia, busco siempre lograr la máxima relajación de la persona y a la vez hacer fluir su energía a través del masaje.
Principal beneficio: relajación del cuerpo y la mente, gracias a la digitopuntura aplicada (presión en puntos concretos y bien especificados en los pies).
Con el masaje y presión se consigue un estado de alivio, tranquilidad y ánimo para continuar con las tareas del día.
Este estado de igual forma contribuye a tener una mejor disposición frente a eventuales dificultades o contratiempos ya que el cuerpo y la mente se encuentran relajados.
Así mismo activa la capacidad de auto-curación del cuerpo y contribuye de manera natural a aliviar molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc. No tiene efectos secundarios.
¿En qué consiste la terapia?
La persona se recuesta descalza
Una vez recostado se aplican aceites o cremas para facilitar el masaje y presión en los pies.
La terapia tiene una duración de 60 minutos.