TODAS LAS ESPECIALIDADES

Hipnosis Regresiva

Ubicación: Región Metropolitana/LA CISTERNA

Dirección: La Cisterna (tb sesiones a domicilio)

Sub-Categoría: Regresiones Terapéuticas


Contactar a: Carolina Flores


Contacto
Celular - Whatsapp: +569 36535483 (puedes consultar por whatsapp)
Correo: [email protected]
Sitio web: www.desprogramacion-neuronal.webnode.cl
Hipnosis regresiva

 
La Hipnosis regresiva es una poderosa herramienta que se basa en el principio de causa y efecto. 
Considerando que las vivencias pasadas influyen en las presentes, se puede hacer un viaje hacia atrás en la línea de tiempo,  para analizarlas, comprenderlas y sanarlas a través de procesos de liberación.

La función del terapeuta es guiar a la persona a través de sus recuerdos por medio de técnicas y preguntas específicas, a fin de que encuentre las respuestas y la sanación que está buscando. En todo momento, el terapeuta mantiene el respeto hacia las opciones del consultante. Su función no es juzgar, su función es guiar, cuidar y ayudar a encontrar soluciones. 
  La hipnosis regresiva ha demostrado su utilidad en diversas patologías, como trastornos de ansiedad, miedos, crisis de pánico, traumas, depresión, fobias, timidez, nerviosismo, baja autoestima, obsesiones compulsivas, manejo del dolor, del estrés, entre otros. Es de gran utilidad, pues lleva a los consultantes a comprender que muchos de sus actuales conflictos, se originaron en el pasado

Es una poderosa herramienta que se basa en el principio de causa y efecto (Karma).
Por medio de un trabajo minucioso, se llega a memorias de tiempos anteriores al actual, accediendo a recuerdos de experiencias pasadas.
La conexión que se produce en el plano mental y emocional es muy intensa, permitiendo la resolución de bloqueos.
Se accede a una profunda comprensión de quién se es y cuál ha sido el camino evolutivo que le ha conducido hasta el presente.
Ayuda a desarrollar o descubrir potenciales ocultos, desbloqueando aquellos talentos o habilidades que han estado escondidos hasta el presente.
Especialmente útil para aquellos que siguen un camino de crecimiento personal, pues ayuda a comprender las razones de las lecciones que se han de superar en la existencia presente.
Durante la terapia la persona permanece consciente en todo momento y tiene pleno dominio sobre su voluntad, encontrándose en un estado de profunda relajación y concentración mental que le permite acceder a los recuerdos almacenados en la parte más profunda de su mente inconsciente

Visite nuestra pág wen www.desprogramación-neuronal.webnode.cl
Valor $30.000 una sola sesión
         $25.000 por sesión, en tratamiento de varias sesiones

Leer más: http://desprogramacion-neuronal.webnode.cl/otros-servicios-terapeuticos/terapia-de-liberacion-y-vidas-pasadas/Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es Volver