Categorias Generales

Reiki al alcance de todos (consulta y domicilio)

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: Bandera esq. Huérfanos

Sub-Categoría: Reiki


Contactar a: Mario Paredes G.
E-mail:
Teléfono: +56992422061
Página Web: http://www.chien.es
Hola!...mi nombre es Mario Paredes G., soy profesional de enfermería con más de 20 años de experiencia en el sector salud, y más de 6 años en terapias alternativas; a su vez soy uno de los fundadores del Centro de Hipnosis y Energía - C.H.I.E.N., dónde no encontrarás un centro de terapias, sino un grupo de personas que te escuchará, te acogerá y juntos buscaremos el camino para ayudarte, acompañándote en ese proceso.
Para ello, te ofrecemos -entre otras- la hipnosis, a través de la cual podrás avanzar en la superación de

? Alivio de Dolor de Tipo Crónico: Artritis, Reumatismo, Artrosis, Dolores de Espalda y Lumbares, Dolores Menstruales.
? Alivio de Dolores Agudos: Migraña, Dolor de Cabeza, Dolores Musculares en general.
? Lesiones: Acelera el proceso de cicatrización y de solidificación de lesiones óseas.
? Stress
? Falta de Energía y Vitalidad
? Insomnio
? Angustia
? Reduce la inflamación en esguinces, músculos desgarrados etc.
? Infecciones: Refuerza el Sistema Inmunológico, por lo que ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.
? Cáncer: Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.
? Depresión: Se ha usado con éxito en su manejo y puede ser utilizado perfectamente en forma complementaria a su tratamiento médico, dependiendo de su magnitud, incrementando así las probabilidades de éxito en su proceso de sanación.

Dado que el Reiki sirve para equilibrar energética y espiritualmente a las personas, más que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, la persona "toma las riendas" de su propia sanación. Volver