TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapias Complementarias, Namaste

Ubicación: Región Metropolitana/TALAGANTE

Dirección: ojos del salado, talagante

Sub-Categoría: Sanación Cuántica


Contactar a: Lya Martínez Valeria

Hace 5 años comencé a instruirme en el mundo de la medicina alternativa, iniciándome en reiki. Desde ahí me he dedicado a crecer en el mundo espiritual integrando terapias como Sanación Cuántica, Sanación a través del Aura, Masaje craneal Champi, entre otros, siendo testigo de muchos resultados positivos en mí y en mis pacientes. Mi experiencia como terapeuta me ha llevado a darme cuenta que cada terapia es un mundo diferente ya que cada paciente es único; en cada sesión entregó lo mejor de mí, compartiendo con el paciente las emociones visualizadas para así entregar más al paciente, más que un relajo de una hora sino también se entregar herramientas a este para su sanación integral.

Terapias:

Sanación Cuántica: permite la liberación de bloqueos emocionales, los cuales se expresan en diferentes formas (parásitos , lazos, estructuras, entre otros), mediante un masaje bioenergético para activar y armonizar 5 puntos en el cuerpo del consultante, para facilitar la liberación de emociones de baja vibración y bloqueos energéticos, que se realiza luego de abrir portal para así permitir la conexión con maestros y guías que participan en la sanación.
Logrando sentir un alivio desde la primera terapia.


"En momentos de dificultad somos más sensibles a hacernos cargo de energías que no nos corresponden y la arrastramos sobre nuestros hombros, es hora de soltarlas"

Reiki terapia de transmisión de energía por la imposición de manos para lograr el relax perfecto. Con el Reiki se logra un estado de paz y relajación; pudiendo aliviar dolencias y bloqueos de chakras.

Masaje craneal Champi para aliviar malestares de estrés como bruximo, tiriton de ojos, jaquecas entre otros. Ademas nos sirve para estimular el sistema circulatorio para eliminar toxina, estabilizar el organismo, estimular y fortalecer el crecimiento del cabello.

Taller de Sanación Grupal: Taller que nos permite conectarnos con nuestras emociones, aprender a reconocerlas e identificar lo que produce a cada uno, para luego continuar con una dinámica de sanación grupal.
Meditaciones Guiadas : Espacio creado para permitir la conexión con el Yo Interior, liberar la mente del ruido constante de la sociedad y presiones impuestas día a día. Cada meditación tiene un tema diferente para llegar a todo publico.

Lugares de atención : Providencia (Metro Los Leones)
Talagante Volver