TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapias Energéticas Tinana Atma

Ubicación: Región VI/RANCAGUA

Dirección: Ciudad de Rancagua. Sector Inacap

Sub-Categoría: Sanación Cuántica


Contactar a: Paula

Terapias Holísticas Tinana Atma
Sanación Cuántica / Biomagnetismo / Reiki / Liberación Emocional / Radiestesia / Gemoterapia / Healing Touch / Feng Shui / Flores de Bach y Andinas
Hermosas Terapias trabajadas desde el Amor, nos ayudan a  Liberarnos y a Equilibrarnos
Reiki: Equilibra nuestros cuerpos, centros y conductos energéticos permitiendo que la energía fluya mejor.
Gemoterapia:  Actúan como medicina energética, en el cuerpo energético de una persona, armonizan los desequilibrios. 
Sanación Cuántica: Saltos cuánticos que nos permiten cambiar nuestra energía y nuestra realidad en 180°, no sólo actuá en las enfermedades, sino también en nuestras relaciones, nuestro éxito, trabajo, finanzas etc.
Heling Touch: Trabaja desde el corazón y con el campo energético del paciente. Es una técnica ?NO INVASIVA?, que influye en la Salud a nivel Físico, Emocional, Mental y Espiritual, Se puede aplicar tanto en niños como en ancianos. Ayuda a Acelera la sanación de las heridas,,Alivia el dolor y aumenta la relajación,Reduce la Ansiedad y la Tensión.
Feng Shui:Es una disciplina ancestral china que armoniza nuestros espacios con los ciclos de la naturaleza, ayudando y fortaleciendo las Relaciones Familiares, de Pareja, con los Hijos, Prosperidad, entre otras.
Liberación Emocional: Permite liberarnos de todas la Emociones que se encuentran atrapadas en nosotros, que las hemos adquirido en algún minuto de nuestra vida y no nos deja seguir evolucionando.
Flores de Bach: Terapia que trabaja a nivel vibracional, actúa en el plano emocional, ayuda en los cuadros de stress, miedos, depresión, ansiedad, insomnio, hiperactividad, entre otras.
Radiestesia Es el mejor instrumento para equilibrar todas las frecuencias vibratorias, se usa tanto para diagnóstico como para terapia. Ayuda a tratar desequilibrios de todo tipo, en personas o en ambientes (casas, empresas, etc.) 
Cada Terapia por separado tiene una duración de aproximadamente de 45 min
Consulta y agenda tu Terapia al :97-465.95.25 tinanaatma@gmail.com
terapeuta@energiasterapeuticas.cl Volver