TODAS LAS ESPECIALIDADES

Sanación Pránica a Distancia

Ubicación: Región VIII/TOME

Dirección: Talcahuano 30

Sub-Categoría: Sanación Pránica


Contactar a: Eugenio Cuadra

Desde que nacemos, tenemos que pasar por distintas situaciones desagradables como miedos, estrés, peleas y frustraciones, las que se van almacenando dentro de nuestra aura como especies de nubes grises. Estas nubes grises que aparecen luego se transforman en enfermedades, dolores o desórdenes psicológicos.

Estos malestares afectan nuestras actividades cotidianas. Nos impiden y nos desmotivan para actuar frente a la vida, tanto en el hogar como en el trabajo.

Algunas personas se refugian en distintas drogas como alcohol o cigarros para olvidarse de estos malestares por un tiempo, pero esto sólo suma problemas a largo plazo. Otros toman medicamentos, lo que puede aliviar sus síntomas a corto plazo, pero muchas veces la enfermedad no fue removida completamente, volviendo en un futuro próximo.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Así como tomamos una ducha diaria para limpiar nuestro cuerpo físico, tenemos también un cuerpo energético, conocido como aura, que requiere de una constante limpieza. Estos dos cuerpos forman nuestro sistema. Las enfermedades se reflejan en ambos cuerpos, pero sólo buscamos sanar y limpiar el cuerpo físico, dejando dañado y sucio el cuerpo energético. Una alternativa para aliviarnos completamente es Pranic Healing.

Pranic Healing o Sanación Pránica, es una terapia complementaria que actúa sobre el cuerpo energético de una persona. Con ella, somos capaces de identificar los problemas y obstáculos internos, y una vez identificados, se sacan del aura utilizando un procedimiento cuidadoso y simple en el cual no se toca a la persona en ningún momento.

Con esta terapia, nuestra aura se limpia, resplandece y se hace atractiva para atraer gente buena, relaciones buenas y buena suerte, así como también, prosperidad y éxito. Nada se verá imposible, ya que no hay obstáculos en el camino.


Contactar a whatsapp +56 9 33252221 o correo electrónico eugenio.cuadra@gmail.com. Volver