TODAS LAS ESPECIALIDADES

Sonoterapia: Relajación y Autocuidado a domicilio.

Ubicación: Región Metropolitana/VITACURA

Dirección: Camino el parque 100

Sub-Categoría: Sonoterapia


Contactar a: Sebastián Diez.

Sonoterapia con cuencos tibetanos, Gong y Sonidos Ancestrales en la comodidad de tu casa.


La terapia de sonidos o masaje sonovibracional te invita a un profundo viaje que conecta tu interior con tu cuerpo. Es una experiencia que ayuda a despertar todo tu ser desde lo más profundo del inconsciente, el cual trae creencias, programas y bloqueos.

El sonido de los cuencos genera un estado de relajación profunda que disminuye el flujo pensamientos y facilita un estado de meditación espontánea que permite la movilización y expansión de nuestra energía vital.

En consecuencia, nos acercamos a la sanación y a la disolución de tensiones físicas y emocionales, estableciendo atención al presente, armonía y paz con el entorno.

Es un trabajo personalizado y enfocado en trabajar los puntos que se encuentran en desequilibrio y bloqueados por los pensamientos negativos emocionales o patrones emocionales de baja vibración como el miedo, el dolor, el sufrimiento y el estrés.

Los sonidos y las vibraciones tienen la propiedad de modificar las ondas cerebrales, favoreciendo los estados de relajación meditación. El sonido opera mediante el principio de resonancia, por el que una vibración más intensa y armónica, contagia a otra más débil o disarmónica.
Se ha descubierto que, entre los modelos de onda de los distintos cuencos tibetanos, hay un modelo que es equivalente al de las ondas alfa producidas por el cerebro, las cuales favorecen un estado de meditación y de conciencia en calma y un aumento del grado de observación de ti mismo, pensamientos y emociones.

Las vibraciones producen los mismos efectos que el sonido, pero tienen más intensidad y al contactar directamente con la persona, la vibración penetra en el cuerpo afectando más profundamente tanto física, emocional, energética y espiritualmente.

Algunos de los efectos de los cuencos cantores:

1. Relajación muscular.
2. Disolución y limpieza de energías negativas.
3. Desbloqueos emocionales.
4. Desbloqueos energéticos.
5. Favorecen estados de trance y de sensibilidad psíquica.
6. Alivio del estrés y la ansiedad.
7. Mejora de la concentración y creatividad.
9. Equilibrio de los hemisferios cerebrales.
10. Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
11. Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda.
12. Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo.
13. Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes).
14. Limpieza del entorno.
15. Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores.

Se utilizan distintos cuencos tibetanos que en su conjunto producen una resonancia, generando un masaje a nivel celular y facilitando una armonización energética a nivel global ya que sus tonos crean un balance energético y sincronizan los hemisferios cerebrales, produciéndose un equilibrio.

Si deseas una experiencia de expansión de conciencia o de meditación profunda, acelerar un proceso de sanación y/o disolver/transformar energía estancada antes de que se manifieste en el organismo, te invito a vivir esta linda y necesaria experiencia!


Estoy muy abierto a consultas o si quieres conocer más acerca de sus beneficios! Volver