TODAS LAS ESPECIALIDADES

SONOTERAPIA Y REIKI

Ubicación: Región Metropolitana/QUINTA NORMAL

Dirección: Corrientes 1833

Sub-Categoría: Sonoterapia


Contactar a: Mónica Videla

SONOTERAPIA


La Sonoterapia, es una de las tantas formas que tenemos para poder relajarnos y meditar. Esta, se hace a través de cuencos tibetanos, crótalos, campanas, diapasones y gong, trabajando sobre el organismo mediante la fuerza del sonido.


Las vibraciones de todos estos instrumentos atraen la frecuencia armónica y provocan que nuestro cuerpo se relaje y entre en sintonía con su interior. Estas vibraciones hacen que elcuerpo se una a ellas.


La Sonoterapia, o terapia del sonido, se basa en el principio de resonancia, provocando un efecto atrayente entre las vibraciones más poderosas y las más débiles. Estas vibraciones de ondas sonoras se interiorizan en nuestro cerebro y nos ayudan a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles todos los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto sanación física, mental, emocional y espiritual.


La falta de armonía interior puede provocarnos un sinnúmero de enfermedades que se pueden desarrollar a corto o largo plazo. Los efectos de la Sonoterapia, pueden ayudar a pacientes con problemas psicológicos, emocionales o con enfermedades cancerígenas, ya que desarrolla un sistema inmunológico sano.


La Sonoterpia, sirve, entre otras, para tratar: La depresión, el estrés, la falta de concentración, la angustia, contracturas musculares, aumento de defensas del organismo, aumento de confianza y seguridad personal, controla los estados de insomnio e hiperactividad, equilibra los hemisferios cerebrales, así como también equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.


 


 

Volver