TODAS LAS ESPECIALIDADES

TALLER DE TECNICAS DE RADJA YOGA (YOGA MENTAL) PARA LA AUTOSANACION

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección:

Sub-Categoría: Terapia Energetica


Contactar a: Judith

 


TALLER DE TECNICAS DE RADJA YOGA PARA LA AUTOSANACION


 


Descripción: Si uno es capaz de enfermarse, siendo el cuerpo un sistema tan perfecto, es que uno con ese mismo poder más el adecuado conocimiento es capaz de sanarse.


Este es un taller totalmente práctico, que le permitirá al participante contar con esta poderosa herramienta de autosanación de cualquier enfermedad. Sólo se requiere practicarla con perseverancia, certeza y neutralidad. No se necesita tener conocimientos previos, sólo el deseo de aprender y hacerse responsable de vuestro bienestar y salud.


Testimonio: Hace unos años, al sentir dolor en una de mis mamas fui al médico, el cual me recetó varios exámenes, los resultados de éstos (mamografías y ecotomografías mamarias) permitieron diagnosticar un pre – cáncer y fui derivada a la Fundación López Pérez, lugar al cual no fui, decidiendo hacerme totalmente responsable de mi cuerpo y mis emociones.


Como me he formado durante un par de décadas en el sistema Yoga tradicional con sus diversas modalidades, entre  otros conocimientos y terapias, comencé a realizarme diariamente la técnica de auto-sanación que enseño en este taller. Lo maravilloso es que al cabo de unos meses no me dolía nada y   fui a realizarme nuevamente exámenes especializados, indicando sus resultados que mis mamas estaban sanas.


El médico al no tener una explicación racional de este fenómeno me dijo que los exámenes anteriores estaban malos, que nunca había tenido nada. Claro yo sabía fehacientemente la razón y es que era el que yo me había sanado utilizando estas técnicas de la Radja Yoga.


 


TEMARIO


 


- Que es la salud y cómo prevenir las enfermedades


- Responsabilizándonos de nuestra emociones y de nuestro cuerpo


- Rol de las emociones en la salud o la enfermedad


- La enfermedad como una oportunidad y como se expresa en el cuerpo entero y más específicamente en un órgano.


- Como disolver la enfermedad y restaurar el equilibrio perdido


- Que es el Radja Yoga


- El gran Arcano


- Chakras y sus funciones


- Mantrams y mudras, en qué consisten y utilización en esta técnica


- Rayos de energía con los cuales se trabaja. “Luz blanca  radiante de Cristo” entre otros


- Pranayamas indicados


- Meditación guiada y práctica individual/grupal de la técnica


 


Relatora y Terapeuta: Judith Soto Fuenzalida


 


Fechas: Lunes 19, 26 de Octubre y 2 de Noviembre de 19 a 21 horas


Incluye: Certificado de participación, break,   apuntes.


Curso totalmente personalizado, cupos limitados


 


Inversión: $ 35.000 si se inscribe hasta el sábado 10 de octubre 2015


$ 40.000 si se inscribe entre el 11 y 15 de Octubre 2015


$45.000 si se inscribe hasta el sábado 17 de Octubre 2015


 


Inscripción: $ 10.000. El saldo se paga antes de iniciar el curso.


 


Lugar: Centro ARwyn Terapias, ubicado en Monseñor Félix Cabrera Nº14 depto. 51, Metro Pedro de Valdivia, Providencia, Santiago.


 


Contacto: judithdelpilars@hotmail.com ; cel.: 82886847


www.facebook.com/JudithSotoFuenzalida

Volver