TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia de Pareja - Modelo Posracionalista

Ubicación: Región V/VIÑA DEL MAR

Dirección: Av Libertad 269

Sub-Categoría: Terapia Pareja y Familia


Contactar a: Felipe Gomez Roje
Soy Psicólogo especialista en adultos y parejas. En Terapia de pareja aplico los modelos Posracionalista y el modelo de relaciones en Imago (Imago relationship therapy). El foco de mi terapia está puesto en que los miembros de la pareja logren sanarse mutuamente de aquellos problemas que los aquejan de manera personal (muchas veces acarreados desde la infancia o adolescencia) y que interfieren en el bienestar de la relación, siendo así el compañero quién tomará un rol fundamental como sanador.
Esta terapia otorga a la pareja un escenario único y muy valioso para el descubrimiento de uno mismo y del compañero, lo que posibilita entender qué es lo que mi pareja requiere de mí y viceversa, para el logro de una relación armoniosa y un crecimiento de la pareja.
Por lo mismo, el método de sanación mutua lleva a que la pareja se enfrente a situaciones altamente reveladoras y emocionales en el curso de la terapia.
La terapia de sanación mutua se caracteriza por su eficiencia y durabilidad de los resultados en comparación a otras terapias.
? Volver