TODAS LAS ESPECIALIDADES

Limpieza Energética de Personas (TRE)

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: Nataniel Cox 820 d. 901

Sub-Categoría: Terapia Respuesta Espiritual


Contactar a: Rosa Vila

Bienvenidos
La Terapia de Respuesta Espiritual o TRE es una técnica que va directo a los archivos ahkáshicos del alma a encontrar las programaciones, bloqueos e interferencias que tiene una persona en su experiencia encarnacional, se canaliza y se busca en la supra-consciencia la información para poder ayudar a la persona, con el instrumento del péndulo.
Los archivos ahkáshicos es toda nuestra historia , es la memoria del alma, es toda la información de nuestras reencarnaciones y experiencias desde la creación hasta el día de hoy. En cada vida tenemos programaciones que se disparan.
Una programación es lo que el alma decide experimentar, como y cuando decide experimentar, es la energía que mueve esa experiencia (grabación, identificación, experiencia tráumatica, entre otras). Existen cuatro motivos por lo que se genera un programa: encuentro con personas, tiempo, encuentros en mismas situaciones, mismo espacio que vivimos en vidas pasadas, alma preparada para vivir el momento.
El alma cuando decide venir a encarnar tiene una meta que es sanar lo que no pudo sobrepasar en una experiencia encarnacional anterior. La importancia del proceso de auto-sanación invita a limpiar nuestros bloqueos e interferencias para que sigamos hacia la LUZ.

Protocolos
Limpieza de vínculos y relaciones tóxicas
Limpieza de casas
Limpieza de animales
Limpieza de vehículos y negocios
Bloqueos e interferencias
Entidades , portales oscuros, magia negra, mala onda, poltergeist
Limpieza de operaciones, partos, cirugías dentales, procedimientos
Limpieza para viajes
entre otros

VALOR $25.000
Puedes pagar con red compra,web pay, paypal

Instagram : rose_v_i Volver