TODAS LAS ESPECIALIDADES

Medicina Veterinaria Terapias Complementarias

Ubicación: Región IV/COQUIMBO

Dirección: Coquimbo

Sub-Categoría: Veterinaria holística


Contactar a: Elizabeth Jorquera

Aura Veterinaria fue creada con el fin de prestar servicios veterinarios y terapias complementarias para animales a domicilio. Nace bajo la inquietud de complementar los tratamientos veterinarios con las terapias de Flores de Bach en casos de comportamiento, esto abrió un mundo de terapias energéticas no invasivas, sin contra indicaciones, ni efectos secundarios para una gran variedad de patologías tanto físicas como emocionales.

Integramos a la práctica médica las terapias complementarias como Reiki, Flores de Bach, Biomagnetismo médico, entre otras, ademas de entregar un apoyo constante en los tratamientos aplicados a los animales ya que entendemos que son parte de la familia, las consultas son en la comodidad de su hogar, evitando el estrés que implica el traslado a una clínica veterinaria.

A diferencia de nosotros que amplificamos mentalmente nuestras emociones, los animales las viven en el momento, debemos ser conscientes que ellos transmutan nuestras emociones y que cada individuo reacciona de forma diferente. También responden mas rápido que nosotros a las terapias complementarias ya que no tienen nuestro filtro racional.

"Tratamos al paciente y no a la enfermedad" Volver