TODAS LAS ESPECIALIDADES

Clases de Yoga a domicilio

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: irarrazabal

Sub-Categoría: Yoga


Contactar a: Jocelyn Quiroz

Ofrezco clases individuales o grupales en las comunas de Ñuñoa, Providencia y La Reina

YOGA PARA ADULTOS
Clases personalizadas según las necesidades y límites del estudiante.

YOGA MAMÁ - BEBÉ
Las clases están enfocadas en fortalecer el vínculo y el apego seguro a través de la práctica de yoga mediante juegos y dinámicas donde se estimula el desarrollo integral del bebé y de la madre.

YOGA PARA NIÑOS
Los niños disfrutan y se benefician del yoga gracias a que es acercado a ellos a través de la forma de aprendizaje infantil: juego e imitación. Es así que los niños a través de la práctica, integran y se benefician de la realización de Asanas (posturas), Mantras (cantos), Mudras (gestos) así como también de Yama (código ético de conducta). De este modo se brinda un equilibrio tanto en la relación con uno mismo (a nivel físico, emocional, psíquico) como con los demás, alcanzando un bienestar integral.

YOGA NIDRA
El Yoga Nidra es un tipo de yoga donde, a través de la relajación y la imagineria, se llega a un estado de consciencia (semejante al momento previo a quedarse dormido) donde la mente es altamente sensible a generar cambios profundos. Es en este momento de somnolencia donde trabajamos para armonizar nuestra mente y lograr un descanso de mayor calidad que el provocado por dormir. Por esta razón, la f, reduce el insomnio y todos los problemas causados por las tensiones generadas día a día. Volver