TODAS LAS ESPECIALIDADES

Clases de Yoga en casa

Ubicación: Región Metropolitana/INDEPENDENCIA

Dirección: El Molino 1845

Sub-Categoría: Yoga


Contactar a: Carlos Gonzalez

CLASES PERSONALIZADAS

Inicia o retoma tu práctica de Hatha Yoga en la comodidad de tu hogar. Ahorraras tiempo de traslado y disminuirás el estrés por llegar a tiempo a la clase.

Las clases personalizadas de yoga tienen la ventaja de ser adaptadas y pensadas para persona y con ella toda su situación. Ofrecen un acompañamiento mano a mano. Son prácticas que adaptan el Yoga, en todos sus aspectos: posturas, respiración, meditación, filosofía aplicada a la vida diaria, al individuo y no a la inversa: esto permite que la práctica de Yoga sea para cualquier persona, de cualquier edad y situación, con cualquier objetivo.

Con estas clases no solamente ?recibes? una clase guiada si no que ?aprendes? recursos y herramientas para aplicar en tu vida; también podrás transformar hábitos y patrones por unos más positivos.
Las motivaciones para practicar Yoga pueden ser muy variadas; desde necesidades en el plano físico hasta necesidades en el plano espiritual y entre medio mil matices. En las clases grupales por lo general se van trabajando todas ellas, pero si tienes una necesidad o motivación en concreto, una clase particular es la mejor opción.

Algunas de los beneficios de practicar yoga son: Reduce el estrés. Mejora la flexibilidad, Aumenta la fuerza y el tono muscular. Aumenta el equilibrio y la coordinación. Mejora el estado de ánimo. Mejora la concentración.

Solicita disponibilidad horaria para los fines de semana. Precios especiales en paquetes mensuales o grupos. Volver